Agencias
**La avioneta particular presentó una falla mecánica y tuvo que planear mientras caía, luego se incendió
Una avioneta de fumigación cayó por una falla mecánica y el piloto resultó con golpes, pero salvó la vida. La aeronave había salido del Aeropuerto de Campeche.
Personal de la Sedena interrogó al piloto que les dijo que la avioneta particular presentó una falla mecánica y tuvo que planear mientras caía.
La falla mecánica generó que cayera en el rancho San Pedro, que es propiedad de la familia del diputado federal Pablo Angulo.
El piloto logró salir por su propio pie antes de que el aeroplano se incendiara.
La nave tiene como matrícula XB-JGD y quedó bajo vigilancia de los militares, ya que se incendió en el sitio donde cayó.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque a balazos deja un muerto y un herido, en Chilpancingo
-
Hallan un Nissan Tsuru calcinado con cinco cuerpos, en Ayutla
-
Ataque armado en Acapulco deja tres personas lesionadas
-
Violencia imparable en Chilpancingo… Tenía 14 años el ejecutado en el estacionamiento frente al IMSS
-
Fuga de gas provoca explosión en departamento de Acapulco; tres personas resultan heridas