Agencias
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), investiga el robo a una sucursal bancaria que se registró el pasado 4 de marzo y que apenas se dio a conocer.
Según el apoderado legal de la institución bancaria, de un cajero automático se robaron un millón 206 mil 800 pesos en efectivo.
Sin embargo, lo que llama la atención de las autoridades es que el cajero no fue forzado ni presentó fallas en el sistema. Según los registros del banco, la máquina se abrió utilizando la clave, por lo que no se descarta que el responsable del atraco fuera un empleado del mismo banco quien aprovechó que había poca gente, debido a la pandemia y se llevó el efectivo.
Consta en la carpeta de investigación FIZP/IZP6/UI-3 C/D/01344/08-2020 que la sucursal bancaria se ubica sobre la avenida Tláhuac en las inmediaciones de la colonia Culhuacán, de la alcaldía Iztapalapa.
Las cámaras de seguridad tampoco captaron el momento del atraco. Autoridades capitalinas señalan que este modus operandi se ha replicado en al menos otras tres sucursales.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Claudia Sheinbaum apuesta por el rescate de la seguridad y justicia en Morelos
-
Se dispara precio del jitomate en enero
-
Secretaría de Bienestar lamenta fallecimiento de servidores de la nación en accidente automovilístico
-
Inaugura el Presidente López Obrador el primer tramo del tren Maya, Campeche – Cancún
-
OXXO amplía a 24 horas el servicio de retiro de efectivo con tarjetas de débito