Se reúnen titulares de la sep y la seg con supervisoras de Acapulco y Coyuca de Benítez para continuar con las acciones para el regreso a clases a las escuelas afectadas por otis

Edvin López

Chilpancingo, Gro.- La secretaria de Educación Pública del gobierno federal, Leticia Ramírez Amaya y el secretario de Educación en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña se reunieron de manera virtual con supervisores, jefas de departamento y directoras generales de educación secundaria, indígena y especial para dar a  conocer los avances de rehabilitación de las escuelas para continuar con  un regreso seguro a clases en los municipios de Acapulco y Coyuca de Benítez.

Asimismo abordaron la integración los comités de madres y padres de familia para que de manera conjunta  se continúen con las acciones  de limpieza para que todas las instituciones educativas regresen a clases de manera normal.

El responsable de la educación en la entidad, manifestó que la gobernadora Evelyn Salgado Pineda tiene especial interés en la reactivación del sector educativo que resultó afectado por el Huracán “Otis” para todos las niñas y niños regresen a clases.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil