Agencias
Acuerda con los demás aspirantes garantizar la unidad de Morena y promover que se respete la voluntad mayoritaria expresada en las encuestas
Acapulco, Guerrero; 23 de diciembre de 2020.- El ex senador de la república Luis Walton Aburto se reunió reuniones con diferentes aspirantes a la candidatura de Morena a la gubernatura del estado, con quienes hizo acuerdos para garantizar la unidad.
La mañana de este miércoles en Chilpancingo platicó con la aspirante Beatriz Mojica Morga, con quien coincidió en que la candidatura debe ser para quien decida el pueblo y enfatizaron que se debe respetar la decisión de las y los guerrerenses en las encuestas.
Al mediodía en Acapulco, Walton Aburto estuvo con el diputado local y también aspirante Arturo Martínez Núñez, con quien recordó a los verdaderos fundadores de Morena en Guerrero, como César Núñez Ramos. Asimismo acordaron cerrar filas por la unidad y porque se respete la decisión de quienes hayan sido encuestados.
Por la tarde, también en Acapulco, Walton Aburto tomó acuerdos con el dirigente estatal de Morena y también aspirante Marcial Rodríguez Saldaña, de ir juntos en el cuidado de la unidad del partido. Walton dijo que lo más importante para ambos es que no se fracture el proyecto de la Cuarta Transformación y que se respete la voluntad de la gente.
Finalmente, Walton Aburto reiteró su compromiso de mantener la unidad en Morena, para defender junto a los militantes y simpatizantes de ese partido, el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Guerrero… Daños en 472 kilómetros de la red de carretera federal, dejó el huracán Erick
-
En 4 municipios de Costa Chica… Entre 4 mil y 5 mil viviendas sufrieron algún tipo de daño por el huracán Erick
-
Es normal: Promotora de Playas… Lirio acuático invadió parte de la bahía de Acapulco
-
Plantean que personas adultas mayores y con discapacidad sean prioridad en aplicación de amnistía en Guerrero
-
Supervisa IMSS Guerrero UMF ubicadas en Costa Chica del estado, tras paso del huracán Erick