NOÉ AGUIRRE OROZCO
El ex presidente de Acapulco, Alberto López Rosas, llevó a cabo una reunión de acercamiento con dirigentes de diversas organizaciones en Zihuatanejo, con la intención de buscar respaldo para su aspiración a la candidatura para gobernador del estado de Guerrero.
En su participación, dijo que la base de la política es el principio de reciprocidad pero no es el momento en el que decidan, ya llegará el momento si se dan las condiciones, dijo el político a los representantes del sector pesquero, políticos de izquierda, transportistas, hoteleros y empresarios, que hicieron diversos planteamientos.
“Yo no oculto mi aspiración, allá quien quiera ocultarse en el partido o en algún cargo de gobierno; el respeto a la sociedad será mi línea (…) No creo en una izquierda extremista sino en una izquierda congruente”, dijo el también exprocurador de justicia.
De igual forma expresó que preferiría ser un candidato externo del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), “la izquierda responsable constructiva tiene que estar agrupada; la Costa Grande aportó sangre para la construcción de un partido de izquierda; hay una memoria que respetar”.
Agregó que a MORENA, le falta estructura por lo que sigue viendo a ese partido como un movimiento de fuerzas sociales que convenció a un sector importante: “30 millones de votos no es un asunto menor”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Refuerzan seguridad escolar en Zihuatanejo con operativo “Mochila Segura” encabezado por la Marina
-
PCyB emite recomendaciones para evitar incendios en comercios y viviendas
-
Servicios Públicos refuerza los trabajos de limpieza en temporada de lluvias
-
Continúa retraso en entrega de libros de texto en primarias de Zihuatanejo
-
Más de 160 inmuebles de Zihuatanejo registrados para Simulacro Nacional