PEDRO PATRICIO ANTOLINO, CORRESPONSAL.
CETEG pidió a los trabajadores que cotizan en el ISSSTE apoyar la lucha del magisterio.
TECPA, GRO.,.- La secretaria de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), a nivel estatal, Elvira Veleces Morales, se reunió con docentes de los municipios de Tecpan de Galeana, Benito Juárez, Atoyac de Álvarez, Coyuca de Benítez, Zihuatanejo y Petatlán. Los maestros de los diferentes niveles de educación básica participaron en la reunión informativa para reorientar el plan estratégico de la lucha magisterial.
Ante la presencia de mil 500 maestros, se llevó a cabo este miércoles la reunión informativa en la cancha de usos múltiples de la escuela secundaria federal “Moisés Sáenz”, al sur de la ciudad de Tecpan de Galeana.
Por su parte, la secretaria general de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), Elvira Veleces Morales, llamó a los miembros de todas las instituciones que cotizan en el ISSSTE, como el sector salud o la Guardia Nacional, a apoyar el movimiento que encabezan los maestros, pues afirmó que las malas políticas de jubilación afectarán a todos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ejidos de la Sierra consolidan su presencia: UEFA será sede del torneo municipal
-
Ganaderos alertan por expansión del gusano barrenador en Guerrero
-
Reabre libramiento de Tecpan tras más de un año cerrado
-
Retrasan reapertura del libramiento de Tecpan pese a avance del 90%
-
Piden atender planta tratadora abandonada en El Cerrito; temen brotes de dengue
