Edwin López
El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores se reunió con la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero con quien abordó diferentes temas de interés para el estado y además le informó que en los próximos días rendirá su sexto y último informe de labores al frente del gobierno estatal.
Le expresó su interés de que el gobierno Federal tenga un representante en este evento que se realizará en el recinto del Poder Legislativo.
En la reunión celebrada en la Ciudad de México, el mandatario guerrerense reiteró la disposición de su gobierno para seguir trabajando en coordinación con la federación como lo ha hecho hasta ahora.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Analizan exhorto para frenar cobros ilegales con tarjetas bancarias en Guerrero
-
Presidenta Claudia Sheinbaum resalta que inflación está contenida y se trabaja en beneficio de la economía de las familias mexicanas
-
Se presenta “La Voz Indígena en tu Congreso” y firman convenio para garantizar información en lenguas originarias
-
Fortalece IMSS Guerrero coordinación interinstitucional para mejorar servicios de salud
-
Propone diputada instituir el 29 de septiembre como “Día del Maíz” en Guerrero
