Resultado de la pronta atención, se rehabilitó el tramo afectado en un corto tiempo y se normalizó el tránsito vehicular en esa zona.
Chilpancingo, Gro. – Tras las intensas lluvias registradas recientemente en la zona Norte, que ocasionaron afectaciones en el tramo carretero San Marcos Oacotzingo – San Agustín Oapan, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda instruyó atender de manera inmediata las afectaciones, por lo que la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG) inició los trabajos, logrando liberar y restablecer en corto tiempo el tránsito vehicular.
Desde la tarde del pasado sábado, maquinaria pesada trabajó a marchas forzadas, quedando restablecida la circulación en la importante vía de comunicación en el kilómetro 21+400. Con una excavadora 320E con martillo, se realizó la demolición de rocas de gran tamaño que obstruían el camino, así como la extracción de material suelto en el tramo carretero del Alto Balsas.
Los trabajos fueron supervisados por el director general de la CICAEG, Martín Vega González, en coordinación con las autoridades locales.
El titular de la CICAEG hizo un llamado a los automovilistas que transitan por la vía a tener precaución, debido a que durante la temporada de lluvias en esa zona se registran derrumbes.

About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Liberación de derecho de vía para trenes de pasajeros tiene 66% de avance; “la población ha ayudado muchísimo”: Claudia Sheinbaum
-
Exhorta el Congreso a la SEP a aumentar presupuesto para los CAM que atienden a la niñez con discapacidad
-
En el Congreso de Guerrero… Proyecto de Evelyn Salgado Pineda frena pretensión de Javier Saldaña Almazán
-
Exhorta Congreso al INALI a fortalecer políticas públicas en favor de los pueblos indígenas
-
La SEG confirma que no hay casos de sarampión en escuelas de la Montaña Alta
