Se respetaron demás y pactaron el empate

ALDO VALDEZ SEGURA

Duelo de alto poder fue el que protagonizaron la Gamba y Troncones, se respetaron mucho, fueron muy cautelosos a la hora de irse al ataque, empataron a dos goles, así que no tuvieron de otra más que repartirse los puntos que dejó la jornada número cuatro de la liga Premier de futbol en su categoría máster.

De lo sucedido fue testigo el campo 1 de Blanco. Desde que el colegiado hizo sonar su eucarina, indicando el inicio del enfrentamiento, ambas escuadras les midieron el agua a los camotes, sabían de la peligrosidad de sus oponentes, así que no se arriesgaron, tímidamente se lanzaron al ataque, buscaron hacer daño por medio de potentes disparos que pasaron zumbando la portería, los cancerberos solo vigilaron con la mirada el transcurso de la esférica.

Conforme pasaban los minutos, las revoluciones fueron bajando, el desgaste físico fue enorme, ahora sí, los gatilleros tuvieron francas oportunidades de anotar, una vez que le pusieron la suficiente tiza a sus botines, los goles llegaron, dos por bando, no hubo tiempo para que hubiera in ganador, por lo exhibido, el empate fue justo.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil