ALDO VALDEZ SEGURA
Empate a dos goles fue el saldo que dejó el enfrentamiento que sostuvieron ayer por la tarde; San Jeronimito y el Coacoyul, así que no tuvieron de otra más que repartirse los puntos que dejó la jornada número siete de la liga Premier de futbol en su categoría de veteranos.
Duelo de poder a poder que se desarrolló en el campo 2 de Blanco. El Coacoyul sabía que sus rivales estaban invictos, así que no sería nada fácil poder derrotarlos, tuvieron que emplearse a fondo para evitar sorpresas, la defensivas fue una muralla que no dejo pasar nada, mientras que los atacantes del “barrio” insistían.
Se libró una batalla en medio sector para hacerse de la posición del esférico, sin que nadie pudiera establecer orden, así que la redonda cambió de dueño constantemente, a pesar de los congestionado que estaba el cotejo, los espacios se dieron, los actuales campeones; San Jeronimito marcaron sus goles por conducto de Esteban Sánchez y Andrés García, mientras que por el Coacoyul Jonathan Mireles y Juan Carlos Diego.