Se repartieron los puntos

ALDO VALDEZ SEGURA

Real Neyvi y Palo Zankass protagonizaron un duelo de alto voltaje y de alta exigencia física, sus gladiadores dieron lo mejor de ellos para colaborar con su equipo y que estos consiguieran el triunfo, pero, se les negó, empataron a un tanto, así que no tuvieron de otra más que repartirse los puntos que dejó la jornada número siete de la liga Premier de futbol en su categoría libre.

Midieron fuerzas teniendo como único testigo de esta guerra sin tregua el campo 2 de Blanco. El nazareno dio la orden para que la redonda se pusiera en movimiento, se enfrascaron en una batalla incesante para imponer condiciones, nadie pudo lograrlo, pocas fueron las oportunidades que se le presentaron a los delanteros para poder hacer daño, en ceros se fueron a descansar.

Para la parte complementaria, la misma tónica, nadie cedía nada, los espacios eran reducidos así que tuvieron que tocar de primera intención y tirar de diferentes puntos del terreno de juego, Real Neyvi logró por conducto de Mauricio Dávila ponerse arriba en el marcador, ante esta situación, Palo Zankass, echo toda la carne al asador y en los minutos finales, Jorge Valdovinos puso el de la igualada.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil