ALDO VALDEZ SEGURA
Duelo de poder a poder y de alta exigencia física fue el que protagonizaron los Transportistas y la Marina, no hubo un ganador, ambas escuadras se hicieron daño, el cotejo de ida y vuelta, en donde los gatilleros estuvieron finos a la hora de concretar, 3-3 quedó este enfrentamiento correspondiente a la fecha seis de la liga de futbol empresarial.
Se vieron las caras en el campo 1 de Viticos. Desde que el colegio dio la orden para que la pelota se pusiera en movimiento, desde ese momento, la estrategia fue clara, ir al frente en todo momento, poco les importó defenderse, ellos querían hacer los goles, los delanteros sacaron potentes disparos, pero, estos no representaron ningún peligro, apenas estaban afinando su puntería.
A base de balones largos intentaron conectar con su artillería y que estos hicieron daño, una vez que le pusieron la suficiente tiza a sus botines, las dianas llegaron, por parte de la Marina anotaron, José Luis Karkoski con un doblete, mientras que, Juan Valle se hizo presente en una ocasión, mientras que por los “ruleteros”, Roberto Robles, Anastasio García y Luis Gómez.