Edvin López
*En las últimas 24 horas se confirmaron 27 casos nuevos, por lo que la Secretaría de Salud del estado, pide a la población continuar con las medidas preventivas para evitar más contagios
CHILPANCINGO. La Secretaría de Salud Guerrero (SSG) reportó que hay 197 casos activos de Covid-19, de los cuales 27 se confirmaron en las últimas 24 horas, y reiteró las recomendaciones a la población para mantener las medidas preventivas contra el virus SARS-CoV-2.
En el informe técnico diario sobre el estado de la pandemia en Guerrero, la SSG informó que al 22 de abril se acumulan 119,873 casos confirmados y 6,887 defunciones.
Los casos activos se distribuyen en 23 municipios, principalmente en: Acapulco, 67; Chilpancingo, 34; Chilapa, 28; Ometepec, 12; Malinaltepec, 11; Zihuatanejo, 7; Iguala, 7; Taxco, 7; Zitlala, 4; y Tixtla, 3.
La dependencia reiteró el llamado a la población a mantener las medidas preventivas para evitar nuevos contagios, como el uso correcto de cubrebocas en espacios cerrados y abiertos, sana distancia de 1.5 metros, lavado de manos constante con agua y jabón y/o desinfección con alcohol en gel al 70%, además de evitar aglomeraciones.
*En las últimas 24 horas se confirmaron 27 casos nuevos, por lo que la Secretaría de Salud del estado, pide a la población continuar con las medidas preventivas para evitar más contagios
Chilpancingo, Gro., 23 de abril 2023.- La Secretaría de Salud Guerrero (SSG) reportó que hay 197 casos activos de Covid-19, de los cuales 27 se confirmaron en las últimas 24 horas, y reiteró las recomendaciones a la población para mantener las medidas preventivas contra el virus SARS-CoV-2.
En el informe técnico diario sobre el estado de la pandemia en Guerrero, la SSG informó que al 22 de abril se acumulan 119,873 casos confirmados y 6,887 defunciones.
Los casos activos se distribuyen en 23 municipios, principalmente en: Acapulco, 67; Chilpancingo, 34; Chilapa, 28; Ometepec, 12; Malinaltepec, 11; Zihuatanejo, 7; Iguala, 7; Taxco, 7; Zitlala, 4; y Tixtla, 3.
La dependencia reiteró el llamado a la población a mantener las medidas preventivas para evitar nuevos contagios, como el uso correcto de cubrebocas en espacios cerrados y abiertos, sana distancia de 1.5 metros, lavado de manos constante con agua y jabón y/o desinfección con alcohol en gel al 70%, además de evitar aglomeraciones.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Coordinación entre los tres órdenes de gobierno fortalece resultados en seguridad y procuración de justicia en Guerrero
-
Las Becas para el Bienestar generan igualdad e impulsan a las niñas y niños a estudiar; benefician a 12.8 millones de estudiantes en el país: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Exhorta Congreso a ayuntamientos y dependencias ambientales a realizar campañas para la protección de la fauna silvestre
-
Invita IMSS a hombres con paternidad satisfecha a realizarse vasectomía sin bisturí
-
Aprueba Congreso reformas para fortalecer los derechos de las víctimas y la atención prioritaria a personas con discapacidad
