Se quejan que no hubo multas de Profeco pese a altos precios

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Siguen los precios altos en Atoyac y a pesar de que el miércoles vinieron los inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor y visitaron tienda por tienda, no dejaron ninguna notificación ni hubo clausuras de negocios, tampoco hubo multas y no pusieron los precios reales, por lo que los parroquianos dijeron que no sirvió de nada su visita.

Salomón Villa Martínez dijo que los trabajadores de esta dependencia (PROFECO) solo han sido comparsas de las grandes cadenas de empresas “y aun así los ciudadanos son los que pagan su sueldo para que ellos no hagan nada por los ciudadanos y si por las empresas.

Señalo que los huevos no bajaron, el arroz, sigue al mismo precio, el frijol, el aceite. chiles envinagres y todo lo de la canasta básica sigue igual “ y por si fuera poco los de la profeco no hicieron clausuras , ni notificaros los precios reales por lo que quedamos igual o hasta más peor porque subieron más las cosas y da tristeza que las autoridades municipales también se presten para esa farsa que vienen hacer los de la profeco”.

Por lo que solicito que se dé a conocer que fue lo que encontraron en las tiendas de Atoyac para que estén informados “y si nada más vinieron a gastarse su viáticos y a recibir sus moches también que nos digan porque somos los ciudadanos los que pagamos las consecuencias si de por si no hay trabajo y ahora menos y que vamos hacer con los precios caros también”.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil