Cuauhtémoc Rea Salgado
TECPAN. Los Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la clínica 14 denunciaron malos tratos y mal servicio, así como la falta de medicamento y la falta de sensibilidad que tienen para atender a las personas.
Los derechohabientes dijeron que el tiempo de espera es excesivo incluso para las personas que llevan una urgencia y para los adultos mayores que tienen que madrugar de diferentes comunidades del municipio. Asimismo, acusaron de que no saben interpretar los estudios, “hay maltrato verbal y con malos modos de la única doctora que ahí imparte consulta”.
Acusaron que el trato es insensible y con mucho tiempo de espera, incluso el mismo administrador que solamente va unas horas a trabajar y se regresa al puerto de Acapulco alargando los trámites que son importantes para los derechohabientes.
Los pacientes inconforme exigieron al gobierno federal revise bien estos casos y en general la operatividad de las clínicas del IMSS porque existen muchas quejas de malos tratos y falta de medicamentos.