Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Comerciantes establecidos en el Zócalo de Atoyac de Álvarez, denunciaron que unas vendedoras de comida semifijas establecidas afuera de la iglesia del centro de la ciudad, causan perjuicios a otros comercios y aunque ya han solicitado a las autoridades del municipio que pongan una solución, no han obtenido una respuesta favorable.
Los comerciantes afectados expusieron que hay unas señoras que venden tortas, jugos, skimos, antojitos mexicanos y fritangas afuera de la iglesia La Asunción de María, y luego de las ventas se ponen a lavar sus puestos y sus trastes sin importar que toda el agua sucia con jabón, grasas y hasta restos de comida escurre por la bajada de la plazuela que está afuera del parque infantil y va dar a los puestos de los demás comerciantes causándoles perjuicios.
Ante esta situación han metido reportes a la dirección de Reglamentos, al director de Salud municipal, al director de Imagen Urbana y ninguna de esas dependencias ha hecho algo para solucionar esta problemática, pese a que, además ya se han generado varios accidentes pues, personas de la tercera edad ya se han caído por lo resbaloso que está la banqueta.
“Es agua sucia que escurre a nuestros puestos y a las señoras no le importa que se moje nuestra mercancía, además de que, el agua huele muy feo, siempre es agua con grasa que moja nuestros puestos, daña nuestra mercancía y nos contamina nuestro espacio (…) el problema con estas personas ya tiene tiempo y las autoridades no han hecho nada por solucionarlo”, mencionaron algunos de los vendedores afectados.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Se perderá 50% de la producción de plátano en Costa Grande
-
Escasearon alimentos durante bloqueo en Atoyac
-
Tienda Elektra estafa a un cliente al vender una moto que no funciona.
-
Rinden homenaje a profesor fallecido en Atoyac
-
Egresados de la Universidad “ Benito Juárez” en Atoyac no han recibido documentación, denuncian