ELEAZAR ARZATE MORALES
Vecinos de la colonia Vicente Guerrero, de Zihuatanejo, se quejaron de que hay una persona que tiene 7 vehículos estacionados en la carretera “vieja a La Unión”, autos que están en mal estado y que llevan alrededor de 5 meses sin que los muevan.
Los quejosos informaron que no tienen donde estacionarse porque un vecino, quien es trabajador de Seguridad Pública, adquiere vehículos en mal estado que tras un largo tiempo los repara y vende o los desmantela para venta de piezas.
Sin embargo, solicitaron a las autoridades municipales que le den las 72 horas que le dan a cualquier ciudadano para que mueva sus carros o los consideren vehículos abandonados y los remitan al corralón, ya que en esta zona los consideran un estorbo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Construyendo Mi Hogar beneficia a más familias de Zihuatanejo
-
Piden reparar carretera hacia Barrio Viejo por severos baches
-
Se realiza la primera reunión de trabajo del Cabildo Infantil 2026
-
Ingeniería en Ciencia de Datos, una apuesta al futuro para los jóvenes de la Costa Grande
-
Colonia La Noria se beneficia con dos nuevos andadores
