Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Integrantes de la Asociación de Discapacitados de Leonardo Bravo ODILBRA denunciaron que continúa el robo y venta del médicamento del Sector Salud en el hospital general Juventino Rodríguez.
Manuel García Navarrete dirigente de esa organización dijo: “hacemos un llamado a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, así como a la secretaria de salud doctora Aidé Ibarez Castro para que tomen cartas en el asunto ya que continúan robándose y vendiendo el medicamento”.
En ese sentido, solicitó mayor atención al hospital Juventino Rodríguez de Atoyac ya que no tienen ni para recetas, “no hay médicamento, menos ginecólogo”.
Por lo que “Exigimos una atención de calidad, así como cursos de sensibilidad humana para los trabajadores del hospital que mucha falta les hace”, dijo Manuel García.
“Hay personas que se quieren operar para quitarse la vesícula, o una apéndice u otro tipo de atención medica como un ultrasonido pero no hay ni atención ni medicinas ni cirugías no hay nada”, señaló el dirigente.