ELEAZAR ARZATE MORALES
Dos vehículo chocaron de frente en la carretera mejorada Ixtapa-Feliciano, frente al mirador de Ixtapa; uno de los conductores invadió el carril contrario.
Fue a las 12:30 horas del sábado, cuando el chofer de un Nissan Tiida, blanco y rosa, con placas del Estado de México, giró a su izquierda para dirigirse al mirador, pero al realizar la maniobra sin precaución invadió el carril contrario y chocó de frente con un Volkswagen Gol, negro, con placas del estado de Guerrero.
Acudieron los cuerpos de rescate, pero no hubo lesionados, sólo los coches que estuvieron atravesados en la carretera hasta que los oficiales de la Policía Federal sector caminos solicitaron una grúa para remitirlos al corralón para los trámites correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
