Al recibir al grupo de empresarios y prestadores de servicios turísticos del grupo de Actividades Acuáticas, Científicas y Deportivas de Guerrero, con sede en el municipio de Zihuatanejo, la alcaldesa Lizette Tapia Castro suma a más personas interesadas en conservar a Zihuatanejo en las mejores condiciones del medio ambiente y en crear nuevos atractivos turísticos.
Los integrantes del grupo, encabezados por el empresario restaurantero y gran promotor del destino Francisco Ibarra, tienen el objetivo de capacitar a locales y visitantes en la importancia de conservar nuestra costa y las playas, para mantener el atractivo que permite conservar al municipio en el gusto de la gente de nuestro país y del extranjero.
En su mensaje, la alcaldesa Tapia Castro agradeció a los asistentes por sumarse al gran esfuerzo que realiza su gobierno en la limpieza de playas, de la bahía, en la mejora de la imagen urbana del municipio y, principalmente, en el cuidado de las especies marinas como la tortuga, los peces y las zonas de arrecifes. Asimismo, reconoció la gran disposición de los prestadores de servicios turísticos para capacitarse en la observación de las ballenas.
Cabe mencionar que forma parte del grupo mencionado Frederick Boche, biólogo marino y empresario en el buceo, quien siempre participa en todo lo relacionado con el cuidado y la conservación de nuestras playas y litorales.

About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Colonia Paraíso Limón tendrá nuevo andador
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro y Tiendas OXXO buscan mejorar servicios de salud en Zihuatanejo
-
Lizette Tapia Castro da banderazo de arranque a la pavimentación de calle en San Miguelito.
-
Anuncia Lizette Tapia Castro el Festival “Sabor a Mar”
-
Lizette Tapia, primera presidenta municipal en dar el Grito de Independencia ante más de 7,000 asistentes.