ALDO VALDEZ SEGURA
Pugilistas de este puerto se preparan para diferentes competiciones que habrá este año, por tal motivo se encuentran entrenando arduamente y afinando detalles, para así llegar en óptimas condiciones a sus respectivos compromisos.
Lo que más pronto se avecina es la etapa estatal de las olimpiadas juveniles, las cuales serán el mes entrante que tendrán como sede el puerto de Acapulco, alrededor de cinco boxeadores estarán representando a este puerto y buscaran su boleto para seguir escalando en esta competición.
Agustín “el Torito” Alvarado, entrenador de boxeo, dijo que se avecinan buenas funciones de box, por tal motivo hizo un llamado a los boxeadores para poner el mejor de sus empeños en sus entrenamientos, pues asegura que es ahí donde se gana o se pierde, así mismo lamento que por cuestiones de diferentes índoles, jóvenes que tienen talento para con este deporte desistan. “Existe mucho talento, pero algunos jóvenes abandonan el boxeo pues casi no hay competencia, y cuando las hay quieren volver faltando una semana y no se puede, mínimo deben de entrenar tres meses para poder participar”. Expreso.