Como parte de las acciones del gobierno del estado que preside Héctor Astudillo Flores para mitigar la movilidad en los municipales y evitar la propagación del Covid-19, el presidente Jorge Sánchez Allec en coordinación con el personal del FIBAZI que representa Jorge Allec Maciel, dio el banderazo a las brigadas de concientización y sanitización en Zihuatanejo.
Continuando con las actividades ante la contingencia Covid-19, se llevó a cabo este banderazo donde también participó personal de Salud municipal encabezado por el titular, Onasis Pinzón Oregón. El presidente Jorge Sánchez resaltó el apoyo que ha venido dando el gobernador Héctor Astudillo lo que ha permitido que en el municipio se estén realizando las acciones en tiempo y forma.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Lluvias han recargado gradualmente los mantos freáticos en Zihuatanejo
-
Colapso vial en Escénica La Ropa por sustitución de tuberías
-
Gran festejo mundialista en la Cancha Municipal
-
Reparadores de calzado mantienen vivo un oficio poco reconocido en Zihuatanejo
-
Pez Vela se dispara a 260 pesos el kilo en Zihuatanejo por baja captura
