Isaac Castillo Pineda
Las loncherías, fondas y juguerías del Mercado Central Municipal, reubicadas en la vía pública debido a las obras de remodelación, reportaron que las ventas se han mantenido y que hay buena afluencia de comensales, pese al cambio temporal de ubicación.
Comerciantes señalaron que la clientela habitual continúa acudiendo y que, en menor proporción, también llegan turistas que transitan por la zona. La propietaria de la juguería Maydé, Evelia Bahena, explicó que el respaldo de clientes fieles ha sido clave para sostener la actividad.
Los negocios brindan servicio de 6:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con mayor flujo entre las 9:00 y las 12:00 horas. Desde hace una semana operan bajo toldos colocados en el exterior del mercado.
Se prevé que la reubicación se mantenga alrededor de dos meses. Los comerciantes invitaron a la población a consumir en estos espacios, donde ofrecen alimentos en buen estado e higiene, mientras avanzan los trabajos de remodelación.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Ixtapa, 4 de cada 10 turistas fueron atraídos por el Triatlón
-
El Gobierno de Zihuatanejo festejó a maestras y maestros en su día
-
De improviso, CEASII reparó baches a unas horas del Triatlón Ixtapa 2026
-
Un gran éxito la edición número 40 del Triatlón Ixtapa-Zihuatanejo 2026
-
Gobierno Municipal promueve la cultura con recital literario
