Edvin López
*Se logran acuerdos prevaleciendo la ley
Santa Rosa de Lima, Gro., 09 de enero de 2024. Resultado del diálogo por parte de funcionarios del gobierno del estado se logró retirar el bloqueo que permanecía en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura del Arco de la Comunidad de Santa Rosa.

Dicho bloqueo se realizó debido a la detención de dos masculinos en la comunidad de Juluchuca perteneciente al municipio de Petatlán, funcionarios estatales dando cumplimiento a las indicaciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, de preservar el diálogo y la concertación para atender las demandas de la población.
Francisco Rodríguez Cisneros, Director General de Gobernación, y funcionarios estatales de la SSG, y comisarios de las localidades aledañas sostuvieron comunicación con familiares de los detenidos con quienes llegaron a acuerdos positivos para lograr levantar el bloqueo sobre la carretera federal, se dijo que se dará un seguimiento oportuno a este caso, siempre prevaleciendo la ley.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Regresan subastas de bienes recuperados de la corrupción
-
Crece el empleo informal en Guerrero; comercio lidera generación de valor agregado: INEGI
-
En Acapulco… Por quejas en la atención, bloquean el acceso al Hospital General del ISSSTE
-
Bloquean el bulevar Vicente Guerrero; exigen entrega de restos de un hombre
-
Periodistas despiden a Víctor Wences en Chilpancingo y exigen justicia y salud digna para el gremio