ELEAZAR ARZATE MORALES
Una mujer resultó con lesiones al sufrir una caída en la avenida Juan N. Álvarez esquina con Paseo de la Boquita, en el Centro de Zihuatanejo.
Fue durante los primeros minutos de este lunes que acudieron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos para atender a la mujer de 28 años, vecina de la Darío Galeana, pero sus lesiones no eran graves.
Fue informado que había ingerido bebidas embriagantes y se cayó al momento de sostener una discusión con otra dama. Al lugar también acudieron los elementos de la Policía Estatal, pero no fue necesario que realizaran la detención de ninguna de las implicadas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque a balazos deja un muerto y un herido, en Chilpancingo
-
Hallan un Nissan Tsuru calcinado con cinco cuerpos, en Ayutla
-
Ataque armado en Acapulco deja tres personas lesionadas
-
Violencia imparable en Chilpancingo… Tenía 14 años el ejecutado en el estacionamiento frente al IMSS
-
Fuga de gas provoca explosión en departamento de Acapulco; tres personas resultan heridas