ELEAZAR ARZATE MORALES
Un motociclista resultó con múltiples lesiones al derrapar en la glorieta de la fuente del Sol, durante la noche del sábado.
El siniestro ocurrió alrededor de las 21 horas, por lo que acudieron los paramédicos de la Cruz Roja mexicana y Protección Civil para atender al lesionado; un joven repartidor en una moto Italika.
El joven motociclista fue atendido por los paramédicos de inmovilizado en una tabla rígida para posterior mente llevarlo a un hospital para ser valorado por personal médico.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Coordinación entre los tres órdenes de gobierno fortalece resultados en seguridad y procuración de justicia en Guerrero
-
Las Becas para el Bienestar generan igualdad e impulsan a las niñas y niños a estudiar; benefician a 12.8 millones de estudiantes en el país: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Exhorta Congreso a ayuntamientos y dependencias ambientales a realizar campañas para la protección de la fauna silvestre
-
Invita IMSS a hombres con paternidad satisfecha a realizarse vasectomía sin bisturí
-
Aprueba Congreso reformas para fortalecer los derechos de las víctimas y la atención prioritaria a personas con discapacidad
