ELEAZAR ARZATE MORALES
Un joven que jugaba futbol dentro de una iglesia, frente al Hospital Regional del IMSS, en la colonia El Hujal de Zihuatanejo, se lesionó las costillas al chocar contra otro jugador.
De acuerdo con la información obtenida, este lunes por la tarde se trasladaron los paramédicos de Protección Civil municipal para atender a Alberto Vázquez Baños, de 38 años de edad, que se lesionó las costillas del lado derecho.
Los paramédicos determinaron que su estado de salud no era grave, pero el futbolista no dejaba de quejarse del dolor y optaron por trasladarlo al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” para que lo atendiera el personal de Urgencias.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco… Encuentran una mujer semidesnuda y ejecutada con torniquete en El Cayaco
-
En Acapulco… Hallan cuerpo descuartizado de un hombre en acceso a Soriana Express
-
En Acapulco… Lunes negro en la colonia La Laja; ejecutaron a balazos a tres hombres
-
Ejecutan a ex candidata de Morena a la Alcaldía de Pilcaya y a uno de sus acompañantes
-
En Mártir de Cuilapan… Hallan muertos a ex alcalde de Zitlala y otro hombre en camioneta accidentada