Yaremi López
Zihuatanejo, Gro. – Con el objetivo de fomentar relaciones basadas en el respeto, el compañerismo y la empatía entre mujeres y hombres que laboran en las distintas áreas del gobierno municipal que encabeza la presidenta Lizette Tapia Castro, este lunes quedó formalmente instalada la Red Municipal de Igualdad de Género en Zihuatanejo de Azueta.

Durante la sesión ordinaria celebrada en el Auditorio Zihua, se realizó la entrega de nombramientos a los integrantes de dicha Red. La regidora Virginia Tecuautzin Campos, titular de la Comisión de Equidad e Igualdad de Género, clausuró los trabajos desarrollados en este marco y expresó: “Estaremos trabajando muy de la mano con la señora Rosa Elena Raya, directora de la Unidad de Género, para coadyuvar en la mejora de estos temas, que son de suma importancia para nosotros.”
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Fortalece Liz Salgado la alimentación escolar con el programa de desayunos escolares “Letras Sanas” en Zihuatanejo
-
Lizette Tapia Castro entrega obra que mejora la movilidad en la colonia Nuevo Amanecer
-
Gobierno de Zihuatanejo fortalece la capacitación en igualdad de género e inclusión
-
Mejoramiento Urbano trabaja de manera eficaz para mantener la imagen de la ciudad
-
Lizette Tapia se mantiene entre los alcaldes mejor evaluados del país y lidera las preferencias en Guerrero
