ELEAZAR ARZATE MORALES
ZIHUATANEJO.- Un vehículo se incendió la mañana de este lunes al momento que circulaba por la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a la altura de La Puerta de Ixtapa, lo que dejó un saldo de daños materiales.
Fue a las 06 horas cuando reportaron al número único de emergencias 911 que un Nissan March, color plata, con los placas de Guerrero se quemaba en la referida carretera.
En apoyo acudieron los elementos de Protección Civil, extendieron mangueras y con sus camiones cisterna sofocaron las llamas.
Afortunadamente el chofer logró salir ileso, a un costado de la carretera quedó el Nissan que se inició del área del motor y las llamas alcanzaron los interiores.

Al final, los oficiales de la Guardia Nacional solicitaron una grúa Ápside para remolcar el coche en llamas al corralón para los trámites correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
#FGEGuerrero obtiene vinculación a proceso de Ángel “N”, alias “El Bélico”, por homicidio calificado en Acapulco
-
Controlan incendio en local comercial de Tlapa; no hubo víctimas
-
Otro hombre asesinado a balazos en pleno centro de Acapulco
-
En Acapulco… Sujeto ataca con arma blanca a una niña y luego lo encuentran muerto
-
En Chilpancingo… tras persecución armada abandonan auto baleado y granada sin detonar