PEDRO PATRICIO ANTOLINO, CORRESPONSAL
TECPAN. De manera misteriosa y muy extraña se incendió el almacén de la Jurisdicción Sanitaria 05 en Costa Grande con sede en este municipio.
De acuerdo a información recabada en el lugar, se dice que el fuego empezó a las 5 de la tarde del sábado, en los almacenes 1 y 2 , ubicado en la comunidad de El Cerrito al sur de esta ciudad, ahí se realizaba la distribución de medicamentos, que son distribuidos a los centros de salud de los 8 municipios de esta región, éste está construido con paredes de tabicones, y el techos de madera y lámina galvanizadas.
El fuego alcanzó el segundo almacén construido de paredes de madera y láminas de fibrocemento donde estaba toda la papelería y el archivo (documentos y mobiliarios viejos), y conforme iba pasando el tiempo el fuego era más feroz, y las llamas alcanzaron una altura de 20 metros y el humo se podía mirar de cualquier lado de la ciudad.
Poco después arribó personal de Protección Civil Municipal (PCM), para sofocar este incendio que ya avanzaba hacia los demás almacenes y vehículos de servicios en buen estado, el almacén principal no le paso nada, y solo dos vehículos fueron dañados por el fuego.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
