ELEAZAR ARZATE MORALES
Tres ancianos se desvanecieron en el ayuntamiento de Zihuatanejo, al momento que estaban en espera del apoyo para adultos mayores por parte del gobierno federal.
Fue la mañana de este lunes, cuando los hombres de la tercera edad padecieron presión baja, por lo cual los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana procedieron a aplicarles oxígeno.
En ninguno de los casos fue necesario trasladarlos a un hospital, fueron atendidos en el lugar sin que presentaran mayor complicaciones.
Cabe mencionar que el los paramédicos de la Benemérita Institución permanecieron durante la entrega de apoyos para estar al pendiente de los longevos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Incendian 2 restaurantes propiedad de una ex regidora, en Acapulco
-
En Acapulco… Hieren a balazos a un hombre en el mercado de artesanías “La Dalia”
-
En Iguala… Muere maestra de jardín de niños al aventarse de combi sin frenos
-
Maestros, presuntamente de la CETEG, causaron disturbios en la CDMX
-
FGE Guerrero obtiene vinculación a proceso de un hombre por el delito de desaparición cometida por particulares en Acapulco