Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Dos viviendas que estaban en la comunidad de la Remonta se cayeron debido a las intensas lluvias ante el paso de la tormenta “Dolores” quien trajo lluvias intensas no han recibido apoyo por parte de ningún gobierno porque ni siquiera han subido a verlos.
La señora de la tercera edad Arnulfa Morales Ilario quien fue una de las casas afectadas que se vino abajo por el restablecimiento de la tierra por las lluvias intensas del pasado fin de semana y a más de 5 días que la vivienda se cayó a unas las autoridades municipales, ni estatales ni federales han subido a la comunidad a ver los daños causados por la tormenta.
Lo mismo paso a el señor Amadeo Téllez Dávila quien también es una persona de la tercera edad su vivienda corrió con la misma suerte y se cayó” no tenemos quien nos apoye tenemos ya la tercera edad y no podemos empezar de nuevo por eso estamos pidiendo el apoyo del gobierno de los tres niveles por lo pronto son dos las casas que se cayeron “Dijo Amadeo Téllez.
Ambas personas dijeron que se quedaron sin casas y que no ha subido a visitarlo ninguna persona de representante del municipio, o Estado y que las lluvias siguen por lo que estos días estarán bajo un nailo por que no tienen viviendas y menos dinero para reconstruir de nuevo las casas que se cayeron.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Habitantes de la comunidad del quemado señalaron que desde el huracán John la carretera está en pésimas condiciones
-
CETEG endurece protestas en Atoyac y Tecpan: cierran oficinas y recaudan fondos en calles
-
En calma se realizó la jornada electoral en Atoyac para elegir jueces y magistrados
-
Lluvias y vientos derriban árboles y obstruyen vialidades en Atoyac
-
Entre carretillas y sonrisas: Don Arnulfo, el alma del mercado de Atoyac