Edvin López
*Se busca contar con chóferes auténticos, profesionalizados y autorizados para conducir sus unidades
*Los operadores que participan en la integración del Padrón Único toman cursos de profesionalización en diferentes temas de impacto social
Chilpancingo, Gro., 10 de mayo de 2024.- Con la finalidad de reforzar las acciones que abonen a la seguridad y generar confianza en la ciudadanía, la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad en Guerrero continúa con la integración del primer Padrón Único de Operadores del Servicio Público de Transporte del Estado, en esta ocasión se dio la atención a transportistas públicos del municipio de Zihuatanejo.
Choferes del servicio de transporte público de Zihuatanejo contarán con una cedula de identificación con código QR que certificará a los verdaderos transportistas.
Esta cédula contará con la fotografía del chofer, así como con las firmas y sellos de autoridades de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad.

El objetivo es que los usuarios, al observar en un lugar visible está cedula, tenga la certeza de que el servicio de transporte público es prestado por chóferes auténticos, profesionalizados y autorizados para conducir sus unidades.
Los operadores que participan en la integración del Padrón Único también toman cursos de profesionalización en diferentes temas de impacto social, con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad a toda la ciudadanía.
Además de Zihuatanejo, las cédulas de identificación ya se han otorgado a transportistas de los municipios de Chilpancingo y Acapulco, aunque el esquema se aplicará en toda la entidad.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Plan México: Industria farmacéutica invertirá 12 mil 250 mdp
-
Como parte del Plan Nacional de Seguridad… Guardia Nacional realiza visitas casa por casa en Acapulco
-
En Chilpancingo… Construirá el gobierno estatal un puente sobre el Río Huacapa
-
Otorga IMSS Guerrero atención especializada y oportuna a pacientes con sarcomas
-
Propone diputada exentar de cobros por recuperación de vehículos a víctimas de delitos