Se consolida la Carrera del Nutriólogo con su segunda edición en Ixtapa

Aldo Valdez Segura

Decenas de personas se dieron cita en el acceso I de playa El Palmar, ubicada en Ixtapa, para participar en la segunda edición de la carrera del nutriólogo. Se corrió, partiendo desde el punto de reunión, una distancia de 5 kilómetros. Tuvo dos categorías: femenil y varonil libre. A los tres primeros lugares se les otorgó un estímulo económico; al resto de los competidores, su medalla conmemorativa, para premiar su esfuerzo al cruzar la meta.

Las carreras atléticas ya son muy populares en este binomio de playa y entre la comunidad deportiva. Celebran que sean constantes, ya que a muchos de los que asisten les sirven para ir mejorando tiempos y como entrenamiento para sus competiciones. Otros más solo disfrutan la ruta, la toman como un desafío, incluso como terapia.

En esta ocasión, la carrera del nutriólogo tuvo una nueva variante: una nueva ruta, la cual comenzó desde la zona popularmente conocida por los locales como el estacionamiento de la playa Cucaracha. Fue también el punto de llegada. Es de destacar que, durante el tiempo que duró la carrera, no se vio afectada la circulación vehicular.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *