*Refuerza Gobierno de Acapulco brigadas de fumigación en colonias Progreso y El Quemado
Acapulco, Gro., 22 de septiembre de 2020.- Para prevenir brotes de dengue, zika o chikungunya, enfermedades víricas que podrían poner en riesgo la salud de la población, el Gobierno Municipal intensifica las jornadas de fumigación y abatización en diferentes colonias de Acapulco.
La directora de Salud Pública Municipal, Roxana Tapia Carbajal, dijo que uno de los ejes principales de la alcaldesa Adela Román Ocampo es garantizar el bienestar de las y los acapulqueños, por lo que ha instruido llevar a cabo los programas necesarios para proteger a la sociedad.

Agregó que esta semana brigadas de Vectores recorrieron las colonias El Quemado y la Progreso, para fumigar y abatizar contenedores de agua en los hogares, al igual que áreas públicas, a fin de evitar la proliferación del mosco transmisor Aedes Aegypti.
La campaña de prevención del dengue, chikungunya y zika también se lleva a cabo en colonias del centro y la periferia, además de la zona rural del municipio.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de Zihuatanejo apoya a instituciones educativas en eventos culturales y artísticos
-
Congreso de Guerrero impulsa creación de Comisión Interparlamentaria de Cultura para fortalecer identidad y cohesión social
-
Supervisa IMSS Guerrero obra para la sustitución de tomógrafo en el HGR No. 1
-
Diputada propone reformar Ley de Obras Públicas para garantizar infraestructura resiliente en Guerrero
-
Cumple Evelyn Salgado con obras carreteras para detonar el desarrollo y comercio de la Sierra de Chilpancingo
