Iguala Gro., Al grito de ¡Me voy a matar!.. un hombre identificado como Anastasio “N”, vecino de El Tomatal, se clavó un picahielos en el pecho, todo porque su esposa no le quiso dar dinero para comprar cerveza.
Los hechos se registraron poco antes de las nueve de la noche del lunes de esta semana. Anastasio es un varón de 51 Años de edad que sufre de alcoholismo crónico.
Al acudir personal de la policía y una ambulancia al domicilio en el que ocurrieron los hechos, se entrevistaron con la señora Míguela “N”, de 41 años, quien dijo ser esposa del lesionado. Manifestó que ella se encontraba bañando cuando su esposo le pidió dinero para seguir tomando y que contestó que no le daría, que no tenía dinero.
Agregó que el hombre la amenazó con matarse si no le daba para comprar su bebida favorita, y que ella le contesto que lo hiciera, que de todos modos para poco servía.
Ante esa respuesta Anastasio tomó un picahielos y se lo encajo en el pecho. Los paramédicos dieron los primeros auxilios al frustrado suicida y luego lo trasladaron al hospital general “Doctor Jorge Soberón” en donde los médicos valoran su estado de salud.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La FGE ofrece un millón de pesos de recompensa
-
Hallan cuerpo embolsado de un hombre con signos de tortura en las afueras de Chilpancingo
-
Sigue la embestida contra la FGE… También atacaron comandancias de la PIM en El Coloso y Mozimba, en Acapulco
-
Motociclista asalta y hiere a balazos a chofer de una urvan y a su esposa
-
Muere arrollado por una camioneta un hombre en situación de calle