Yaremi López
En un esfuerzo por fortalecer las prácticas de transparencia y gestión documental, el personal de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información del Gobierno de Zihuatanejo, liderado por Jorge Sánchez Allec, participó en la Cuarta Parada de la Caravana Archivística “Valoración Documental” en Chilpancingo.

La capacitación, impartida por expertos del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) y del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Guerrero (ITAIGro), se centró en la importancia de los archivos y la gestión documental como pilares fundamentales para la administración pública.
El alcalde Jorge Sánchez, representado por su equipo, expresó su gratitud hacia el INAI y el ITAIGro por su dedicación en la realización de este proyecto.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Zihuópolis, un gran éxito del gobierno municipal
-
Francisco Castro Reyes gana elección del Sindicato Sección 99 CTM
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro beneficia con el programa “Veo Veo” a alumnos de dos escuelas bilingües indígenas
-
Se entrega el Premio al Máximo Orgullo Hispano – Feria Internacional del Libro Zihuatanejo 2026
-
En Guerrero se fortalece a las micro, pequeñas y medianas empresas para detonar el desarrollo económico: SEFODECO
