Víctor M. Alvarado
Los empleos que se generan en la zona comercial de Ixtapa están asegurados hasta el mes de mayo; las altas ocupaciones permiten mantener operando los establecimientos, entre estos bares y restaurantes en los que se reportan ocupaciones por arriba de la media porcentual; comentó en entrevista el presidente del grupo empresarial Agapito Granados.
Con el pasado puente largo de fin de semana la ocupación de mesas repuntó hasta el 80 por ciento tanto en Ixtapa como en playa Linda, y por las noches los bares también reportaron una buena ocupación.
Con estos índices se cumplió la expectativa porque coincidió el puente vacacional del 21 de marzo y las fiestas del carnaval, lo que atrajo a muchos visitantes nacionales, principalmente de Michoacán, Guanajuato, Querétaro y el Estado de México.
Agregó que el índice de ocupación hotelera ha sido constante por arriba de la media porcentual y esto permite mantener las fuentes de trabajo y de acuerdo con el pronóstico, la tendencia es la misma porque luego del periodo de Semana Santa, viene el mes de mayo y hay muchas celebraciones.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Se protege la biodiversidad del estero en la Barra de San José Ixtapa
-
Maestros jubilados y activos protestan en Finanzas para exigir pagos
-
DIF Zihuatanejo refuerza atención a casos de trabajo infantil con línea segura y operativos permanentes
-
Gran éxito resultó la 4ª Feria Internacional del Libro Ixtapa Zihuatanejo 2026.
-
Félix Salgado descarta ser “desechado” por Morena y admite que su mayor negativo es ser padre de la gobernadora
