ELEAZAR ARZATE MORALES
Un turista procedente de Querétaro se ahogó en el mar abierto de playa Larga, del municipio de Zihuatanejo de Azueta, la tarde de este martes, lo que movilizó a salvavidas y paramédicos de Bomberos.
Fue a las 17 horas, cuando un grupo de turistas avisó a un salvavidas que el visitante Julio César N, de 36 años, se metió a nadar y ya no salió.
Enseguida fue notificado a la base de Protección Civil y Bomberos que era necesario efectuar la búsqueda de un cuerpo, por lo que enseguida acudieron en apoyo más rescatistas en ambulancias y camionetas.
Fue uno de los salvavidas el que observó el cuerpo del turista Julio César que era expulsado por el fuerte oleaje, lo colocaron en la franja de arena en donde trataron de reanimarlo y ya no reaccionó.
Enseguida los elementos de la Policía Municipal procedieron acordonar con cinta amarilla el área en la que estaba el cuerpo inerte de Julio César, luego llegaron los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de ley.
Al final, el visitante fallecido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la aplicación de la autopsia.
Foto
El turista Julio César N, de 36 años, originario de Querétaro, se ahogó al introducirse a nadar el mar abierto de playa Larga, la tarde de este martes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Rompe récord segunda carrera Atlética Parroquial Guadalupana
-
Piden reparación de protección del río en Petatlán ante riesgo de desbordamiento
-
Se realizó la segunda edición del Maratón Acuático; supera expectativas, participan 19 equipos
-
Guardia Nacional y Marina reforzarán vigilancia en entrada-salida de Zihuatanejo
-
Gobierno municipal inicia mantenimiento de vialidades, se busca mantener una buena imagen urbana