
El presidente Jorge Sánchez Allec encabezó la tradicional ceremonia del Grito de Independencia, que en esta ocasión se llevó a cabo de una forma muy diferente, a través de una transmisión por la plataforma Facebook, y tomando las medidas sanitarias como es el uso de cubrebocas y manteniendo la sana distancia, debido la contingencia Covid-19.

Fue a las 11 de la noche, en el vestíbulo del palacio municipal, cuando el presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de su esposa Lizette Tapia Castro, integrantes del Cabildo, mandos de las Fuerzas Armadas, el representante del gobernador Juvenal Maciel Oregón y otras personalidades, ondeó la Bandera Nacional y pronunció la histórica arenga de Miguel Hidalgo y Costilla, al unísono del repique de campanas.

About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Lluvias han recargado gradualmente los mantos freáticos en Zihuatanejo
-
Colapso vial en Escénica La Ropa por sustitución de tuberías
-
Gran festejo mundialista en la Cancha Municipal
-
Reparadores de calzado mantienen vivo un oficio poco reconocido en Zihuatanejo
-
Pez Vela se dispara a 260 pesos el kilo en Zihuatanejo por baja captura
