ELEAZAR ARZATE MORALES
ZIHUATANEJO.- Un menor de edad procedente de Querétaro se ahogó en playa La Madera, Zihuatanejo, la tarde de este lunes, suceso que movilizó a salvavidas y paramédicos de la dirección municipal de Bomberos.
Fue después de las 18 horas, cuando el adolescente Diego Gael N, de 15 años, se introdujo al mar y al no saber nadar una corriente lo jaló al fondo y no pudo salir por sí mismo.
Los paramédicos municipales que acudieron sólo pudieron corroborar que no presentaba signos vitales, por lo cual procedieron a cubrirlo con una sábana blanca, posteriormente los elementos de la Policía Municipal y Estatal procedieron a acordonar el área.
Ante los ojos de bañistas turistas y locales, los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley por el lamentable deceso.
Al final, el cuerpo inerte del jovencito fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la aplicación de la autopsia, luego sería entregado a sus familiares para que lo trasladen a su lugar de origen a sepultar.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque a balazos deja un muerto y un herido, en Chilpancingo
-
Hallan un Nissan Tsuru calcinado con cinco cuerpos, en Ayutla
-
Ataque armado en Acapulco deja tres personas lesionadas
-
Violencia imparable en Chilpancingo… Tenía 14 años el ejecutado en el estacionamiento frente al IMSS
-
Fuga de gas provoca explosión en departamento de Acapulco; tres personas resultan heridas