Edwin López
Chilpancingo .- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informa sobre los hechos ocurridos la tarde de este miércoles en el municipio de Chilpancingo y por el cual se activó el Código Rojo, movilizando a las autoridades de los tres niveles de gobierno.
Mediante una llamada ciudadana al número de emergencias 9-1-1 se reportó un hecho de violencia en la colonia Las Torres, movilizando de inmediato al personal de la Policía Estatal.
En este lamentable hecho resultaron tres personas lesionadas y un menor de edad fallecido.
Autoridades civiles y militares mantienen establecido el Código Rojo en toda la ciudad de Chilpancingo y localidades aledañas, a fin de localizar a los probables responsables de este cobarde ataque.
El personal de la Fiscalía General del Estado realiza las indagatorias correspondientes.
Además, se mantiene presencia en el lugar de la Policía Estatal, agentes ministeriales y de SEDENA, a fin de resguardar el área.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque a balazos deja un muerto y un herido, en Chilpancingo
-
Hallan un Nissan Tsuru calcinado con cinco cuerpos, en Ayutla
-
Ataque armado en Acapulco deja tres personas lesionadas
-
Violencia imparable en Chilpancingo… Tenía 14 años el ejecutado en el estacionamiento frente al IMSS
-
Fuga de gas provoca explosión en departamento de Acapulco; tres personas resultan heridas