IRZA
CHILPANCINGO. La Secretaría de Finanzas y Administración del Ayuntamiento de Chilpancingo, Guadalupe Morales Martínez, solicitó que este lunes se presenten todos los trabajadores municipales a trabajar.
El llamado incluye a los trabajadores que en la administración del ex alcalde perredista, Antonio Gaspar Beltrán, estuvieron comisionados.
A través del comunicado 003, indicó que esta medida es por instrucciones de la alcaldesa morenista, Norma Otilia Hernández Martínez, para normalizar las actividades en todas las áreas.
Señaló que con su regreso a sus respectivas áreas de trabajo, quedan concluidas las comisiones que fueron asignadas a los trabajadores municipales en la pasada administración.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Liberación de derecho de vía para trenes de pasajeros tiene 66% de avance; “la población ha ayudado muchísimo”: Claudia Sheinbaum
-
Exhorta el Congreso a la SEP a aumentar presupuesto para los CAM que atienden a la niñez con discapacidad
-
En el Congreso de Guerrero… Proyecto de Evelyn Salgado Pineda frena pretensión de Javier Saldaña Almazán
-
Exhorta Congreso al INALI a fortalecer políticas públicas en favor de los pueblos indígenas
-
La SEG confirma que no hay casos de sarampión en escuelas de la Montaña Alta
