Aldo Valdez Segura
El hijo pródigo del fútbol “petatleco”, Santiago Ríos, está en plan grande. En cada enfrentamiento que sostiene con las fuerzas básicas del Pachuca, donde está becado al cien por ciento y es una de sus joyas, demuestra el enorme talento que tiene y, lo más importante, esa sed y hambre de triunfar, de que todo sacrificio que, a su corta edad, está haciendo valga la pena.
La semana pasada tuvo dos compromisos. El viernes fueron de visita a Querétaro, donde “El Pollo” Ríos marcó dos goles, colaborando con esa cantidad de dianas para que su equipo goleara 10-0. El fin de semana viajaron a la Ciudad de México para medirse ante el San Luis, donde su equipo, los Tuzos del Pachuca, volvieron a ganar por goleada de 7-0.
Esto es lo que se viene para Santiago: aseguraron jugar la final de fuerzas básicas, en espera del rival, pero la sede será en Toluca. También jugará el estatal de los Juegos Deportivos con su escuela UFD (Universidad del Fútbol) y va en busca del pase al nacional, donde Santi estará cerca de casa, ya que será en Acapulco.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ixtapa-Zihuatanejo ofrece múltiples actividades acuáticas para locales y turistas
-
Palermo se corona campeón de la Liga Municipal Femenil de Fútbol Playero
-
Inter Compas se coronan campeones de la máxima categoría de la Plaza Real
-
Los Iguaneros de Pantla celebran su noveno aniversario con torneo regional
-
Concluye Torneo Largo de la Liga Municipal de Fútbol: emociones y nuevos campeones