Por Isaac Castillo Pineda
El Capitán de Puerto de Zihuatanejo, Víctor Omar Camacho, emitió una advertencia clara a las embarcaciones que lleven a cabo el embarque en la franja de arena de la bahía de Zihuatanejo.
Esta práctica podría resultar en sanciones económicas y la suspensión del permiso de operación. La medida se implementa después de un incidente ocurrido el pasado lunes en Playa La Ropa, donde un lanchero embarcó sobre la franja de arena, resultando en lesiones a una persona.
Este hecho motivó la intervención de las autoridades marítimas para prevenir futuros incidentes y garantizar la seguridad en la zona.
El Capitán de Puerto informó que se llevaron a cabo reuniones con los lancheros locales para concientizarlos sobre la prohibición de esta práctica y buscar su colaboración en mantener la seguridad y orden en la bahía.
Se hace un llamado a la comunidad marítima a respetar las indicaciones y evitar llevar a cabo embarques en zonas no permitidas, contribuyendo así a la seguridad de todos y evitando posibles sanciones que puedan afectar su operación.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Fraccionamiento Tamarindos: 9 años sin recibir escrituras, solo amenazas
-
No hay respuesta de la SICT para modificar el crucero Playa Larga
-
Concluye la restauración del puente en la colonia La Noria
-
Ixtapa será sede de la Primera Certificación Nacional de Seguridad Acuática con expertos internacionales
-
Presidenta Lizette Tapia Castro constata crecimiento de CAPAZ en calidad de atención a usuarios