Cuauhtémoc Rea Salgado
Tecpan, Gro.- El delegado regional de Transportes, Ernesto Alonso Téllez Peñaloza, advirtió que los conductores del transporte público que no respeten ni exhiban de manera visible las nuevas tarifas autorizadas serán sancionados conforme a la normatividad vigente.
El funcionario señaló que en los municipios de Tecpan, Atoyac y Benito Juárez se han detectado operadores que se niegan a portar la tabla de tarifas aprobadas recientemente por la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad del Estado de Guerrero.
Indicó que esta situación será atendida mediante operativos de supervisión, en los que personal de la dependencia verificará que las unidades cumplan con la obligación de mostrar los precios autorizados al público.
Téllez Peñaloza advirtió que, en caso de incumplimiento, se aplicarán sanciones a los trabajadores del volante, ya que la medida busca garantizar transparencia y evitar abusos hacia los usuarios del transporte público.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Los 520 boletos para el Mundial de Futbol que llegaron al Gobierno de México se regalaron a los ganadores del Mundial Social: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Exhorta congreso a CAPASEG a brindar apoyo técnico a municipios ante la temporada de lluvias
-
Participa IMSS Guerrero en reunión extraordinaria del Comité Estatal de Vigilancia Epidemiológica
-
Congreso de Guerrero aprueba la ley de firma electrónica avanzada para actos fiscales
-
La SEDEPIA lleva servicios y atención directa a familias de Alcozacán
