Isaac Castillo Pineda
La celebración del amor y la amistad provocó en las hospederías de Ixtapa-Zihuatanejo un repunte de turistas nacionales e internacionales, quienes desde el domingo llegaron al destino en parejas y con familias enteras.
El Presidente de la Asociación de Hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo, Jesús García Mendoza, informó que las reservaciones crecieron y a diferencia de otros inicios de semana, en esté la ocupación superó el 60 por ciento.
No es muy común que en un día lunes que no hay puente o vacaciones, haya un ligero incremento en la ocupación hotelera.
Jesús García consideró que la llegada de visitantes dejará una importante derrama económica entre prestadores de servicios turísticos.
Respecto a las cenas románticas que normalmente se ofrece en esta fecha a visitantes y locales, dijo que todas las hospederías hicieron sus promociones y confió en que obtendrán buenos resultados.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
CFCRL ordena reponer la consulta del contrato colectivo por falta de quórum en Hotel Barceló Ixtapa
-
Gasolina Premium alcanza los 27 pesos en Zihuatanejo y desata rumores de alza en el pasaje
-
Gobierno de Zihuatanejo capacita a lancheros sobre atención de emergencia y rescate en el mar
-
Personas en situación de calle usan bancas de la plaza como tendedero en Zihuatanejo
-
Lizette Tapia Castro inaugura calle en la colonia Primer Paso Cardenista
