ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de San José tuvo una tarde difícil, pero al final lograron llevarse a casa los puntos que dejó la jornada número 16 de la liga Premier de futbol en su categoría máster al derrotar de manera apretada 4-3 a un aguerrido equipo de la Puerta que luchó hasta el último minuto.
Encuentro llevado a cabo ayer por la tarde en el campo 2 de Blanco. La redonda se puso en movimiento, los dos equipos se enfrascaron en una batalla en medio sector para imponer condiciones, pero nadie pudo lograrlo, a pesar de lo congestionado que estaba el juego, tuvieron sus oportunidades.
Si algo mostraron los delanteros a la hora de estar frente al marco rival fue efectividad, estando frente al arquero jalaron metralla y acertaron, por San José anotaron; David Rodríguez, Saúl Figueroa, Felipe Quintana y Javier Mungarro, mientras que por la Puerta, Ulises Hernández, Antonio Ramírez y Alejandro Muntafar.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Boxeadores de Torito Boxing avanzan al regional de la CONADE
-
CEFOR Ixtapa golea 7-0 a Escuela Municipal en la infantil
-
Carrera atlética por el Día del Amor y la Amistad
-
Nacional de clubes de básquetbol impulsa el deporte y el turismo en Zihuatanejo
-
Con buena participación se realiza la séptima carrera de los cronistas deportivos en Zihuatanejo
