ALDO VALDEZ SEGURA
Gran espectáculo regalaron el día de ayer por la tarde las escuadras de San Jeronimito y Gapsa, pues jugaron el duelo de vuelta de la fase de semifinales de la liga Premier de futbol en su categoría de veteranos, igualaron a un tanto, pero en el primer capítulo los del “Barrio” se impusieron 4-1, así que el global quedó 8-5.
De lo sucedido fue testigo el campo 1 de Blanco. El árbitro hizo sonar su silbato y con ellos Gapsa se fueron con todo al ataque en busca de los goles; los necesitaban, así que echaron toda la carne al asador pero se toparon con una defensiva que no dejo pasar nada. San Jeronimito fue paciente y soporto loe embates.
Gapsa lo intentaba por todos los medios posibles, por la intensidad con la cual se estaba jugando, los espacios se dieron, los gatilleros de ambas escuadras salieron finos a la hora de estar frente al objetivo, no perdonaron y sacaron metralla, los goles del equipo de San Jeronimito fueron obra de; Andrés García con un doblete, mientras que Salvador Gómez y Moisés Pérez, cada uno colaboró con una diana, mientras que por Gapsa; Esteban Sánchez con dos goles, uno más de Abraham Cabrera e Iván Rosas.