Chilpancingo, Gro., a 14 de marzo de 2020.- De acuerdo a los estudios realizados por el Laboratorio Estatal de Salud Pública, a una persona proveniente de California, Estados Unidos, la Secretaría de Salud Guerrero informa que resultó NEGATIVO a Covid- 19, mientras que para los otros seis casos se tendrán los resultados el día de mañana, 15 de marzo, por la tarde.
Sin embargo no se bajará la guardia en las acciones de prevención de esta enfermedad surgida en Wuhan, China.
Se recomienda a la población reforzar las medidas preventivas contra el Coronavirus Covid-19, ante la aparición de nuevos casos en diversas entidades. La principal medida contra el Coronavirus y otras enfermedades respiratorias es la higiene, por lo cual se debe cumplir con el lavado constante de manos, así como de la limpieza y desinfección de los entornos.
Además, se debe evitar la automedicación o el uso de antibióticos porque el mejor tratamiento es el reposo, la rehidratación y sobre todo la higiene, de igual forma estornudar o toser haciéndolo en el pliegue interno del codo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Socavón en carretera a El Quemado pone en riesgo el acceso a cuatro comunidades
-
Presidenta Claudia Sheinbaum anuncia programa emergente de 12 acciones en 120 días para mejorar la atención y las condiciones de los trabajadores en el IMSS
-
Plantean exhorto a Turismo para el reconocimiento e impulso del Tonic Fest
-
Analizan reformas para la implementación del Registro Hospitalario de Nacimiento
-
Reconoce Evelyn Salgado a guerrerenses con las Condecoraciones y Premios al Mérito Civil 2026
